domingo, 26 de enero de 2014

Sin sentido aparente

Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo me niego, pienso que la persona vale por su presencia, no por su ausencia, lo que se pierde no se recupera, y lo que se va, no vuelve, ni hace falta que vuelva, si todo está perdido en una ciudad ¿por qué seguir insistiendo sobre cenizas? cosas de locos sin sentido. 
Valorar. Esa palabra que todo el mundo conoce y nadie pone en práctica, que lástima (en parte) ¿no? Personas que se merecen que se les valore como se merecen y nadie hace nada y personas que no hace nada y se las valora. No entiendo nada. Ya no sé si el mundo está loco o soy yo el que tiene algún problema en la mente. Creo que se ha creado una nueva manera de valorar y en mi opinión no vale nada. 
Me queda el consuelo de que aún hay gente con un mínimo de mentalidad que piensa como yo (ojo, con mentalidad no quiero decir madurez ni mucho menos).
Y yo que pensaba que la magia se encontraba en el calor de unos labios, y lo equivocado que estaba, este puto invierno no se cura ni con saliva, magia son momentos, si las cicatrices enseñan; las caricias, también, y qué buenas lecciones se deben de aprender de vez en cuando.

¿O no?

2 comentarios:

  1. Una palabra para describir tu texto PRE-CIO-SO <3 qué bonito y cuánta razón.
    Deberíamos mirar más a nuestro alrededor y vivir con esos pequeños detalles y personas que hacen grande la vida. Me encanta cómo escribes :)

    ResponderEliminar