domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Música?

Música, yo a la música la considero algo importante en la vida, y creo que la mayoria de la gente igual, es capaz de cambiarnos radicalmente el estado de ánimo, cada uno con sus gustos, cada uno con sus sentimientos, yo pienso eso. ¿Quién no se ha animado un día malo a base de música a todo volumen? Quien no haya hecho eso nunca creo que se pierde una de las mejores cosas de esta vida, R&B, Hip-Hop, Pop, Baladas, Rap, Rock. ¿Todo sirve no? Todo con la intención de sacar una sonrisa a todos y cada uno de nosotros.

2 comentarios:

  1. Así es, no hay nada como un buen chute de tu música favorita para hacerte sentir mejor. Un beso, sonriesinsentido.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como la musica, sin ella no podria vivir. Es una parte de mi :P un besito :)

    ResponderEliminar