viernes, 18 de noviembre de 2011

Siento que me encantas.

Ahora es cuando me toca a mí, cojerte hasta las perdidas y hablarte hasta agotar el saldo o la bateria. Me toca desvelarte con sms a altas horas de la noche y hacerte perdis porqué si.
Es tiempo de sonreir, tiempo de ganar, de saver que si quiero pudo volar. Es momento de sentir cada gesto y hablarte con las miradas. Hoy es el dia de confesar que la primera noche no dormí, por no poder dejar de pensar en tí.
Mientras todo esto pasa, tengo ganas de abrazarte, dejarme llebar por tu sonrisa, perderme en tu mirada. Solo quiero estar ahí, por ti por mí. Porqué es mi tiempo de ganar.
Ahora es cuando me toca decir tequiero con el corazón, de perder la razón debajo del colchón, de sentirte, sonreirte y vivir.
Porqué ahora siento que me encantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario