lunes, 19 de marzo de 2012

Esas ganas.

Tumblr_m10at2fhwl1qcz4s2o1_500_largeQue ganas tengo de poder besarte, de ponerme nervioso cuando queden pocas horas para volver a verte, para descubrir tu lado más cariñoso y para mostrarte yo el mío, para poder estar cerca de ti, a milímetros de tus labios, tengo ganas de que me des un abrazo y luego quedarme con tu olor y acordarme de ti, de que cualquier cosa me recuerde a ti y poder sonreír, de que me des la mano, de caminar contigo, de que me agarres fuerte y no me quieras soltar, tengo ganas también de poder pensar que tú me quieres tanto como yo a ti, tengo ganas de no tener que vivir de sueños, de soñar contigo y poder decírtelo, de que me digas ya de una vez que me quieres, de poder llamarte cariño, de quedarme mirándote como un tonto sin miedo a que me pillen, de sentirme tuyo y de nadie más, de que me prometas cosas, de poder tener razones para sonreír en un día malo y que esas razones sean los buenos momentos contigo. 

3 comentarios:

  1. Perdona....es que queria hacerte una pregunta...
    Es que he visto que abajo de lo que publicas pones Realista Divertido Original....esas cosillas...Y me gsutaria saver como haces para ponerlas...Si me lo podrias decir...Te lo agradeceriiaa..

    ResponderEliminar
  2. Eres genial, tan solo eso, me encantaría contactar contigo en algún momento.

    ResponderEliminar
  3. ¡PODEMOS HACER RELIDAD TUS SUEÑOS! ♥

    ResponderEliminar