lunes, 9 de abril de 2012

A la mierda la distancia.



551136_388574407832366_146958598660616_1291592_1661584630_n_largePor momentos me encantaría que esta puta distancia que nos separa desapareciera, que todos los kilómetros que hay entre nosotros ahora mismo se conviertan en besos, que cada metro que nos separe, sea una caricia, y que cada centímetro que no me permita abrazarte sea proporcional al tiempo que voy a estar contigo, ¿Por qué? ¿Por qué soy yo el que se enamora a distancia? No lo sé, y por mucho que me joda, por mucho que nos joda, voy a estar a tu lado siempre, pase lo que pase, porque somos uno, separados por kilómetros, pero uno. Lo mejor de todo es la esperanza que tengo de que sé que algún día voy a verte, voy a besarte, a darte todas las caricias, a abrazarte ¿Y sabes qué? Que me voy a acordar de cada conversación, de cada 'te quiero' que me dices, porque sé que son sinceros. Todo tiene su parte buena y su parte mala, pero esta es nuestra historia, nuestra historia de felicidad, en la que juegan dos niños pequeños, que somos TÚ Y YO, o mejor dicho, NOSOTROS, porque somos inseparables, si podemos con todos los kilómetros ¿Con qué no vamos a poder? 

4 comentarios:

  1. No podría sentirme más identificada con tu entrada.. Yo también tuve una relación a distancia durante 17 meses, y ahora tan solo es una relación de amistad..
    Cariño, nunca dejes que la distancia os separe vale? Lucha siempre por todo lo que quieras. Que solo son números, cifras que intentan separaros pero que no lo conseguirán! Ánimo!
    Te sigo :) Te espero en mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.No hay más que decir.. sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Llevo siguiendolo un tiempo y me gusta como escribes. Si tienes un poco de tiempo, me encantaría que te pasaras por el mio y el de una amiga. Te lo dejo por aquí:
    recuerdosenunbaul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, me siento igual que tu ahora mismo.

    ResponderEliminar