miércoles, 2 de mayo de 2012

Aquí lo malo en algo bueno se convierte.

Tumblr_lvwpgfxiet1qk3ev6o1_500_largeEmpezamos a soñar, seguimos ilusionándonos, e incluso alguna hasta nos da por sonreirle a la vida, y todo esto... ¿Con qué motivo? ¿Por qué? Si soy sincero, ni yo mismo lo sé, lo que sí sé es que es una sensación increíble, te sientes como nunca, y lo que nunca entiendo es el por qué en empeñarnos en estar mal, en serio, no lo entiendo. ¿Qué hay cosas por las que sufres? Vale, bien, pero.. ¿Y qué?, con una sonrisa pasaran y se olvidarán más rápido ¿No? Solo vengo a decirte, que si estás leyendo esto, en serio, sonríe, sonríe siempre, merece la pena. 

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! te sigo;pásate por el mío si te apetece :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es uno de los mejores que he leído :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu forma de pensar, ser optimista eso es la clave^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) , bueno pues te sigo en twitter desde hace unos días y hasta hoy no he podido pararme a leer un poco tu blog, y la verdad he de admitir que me gusta.
    Te comento para decirte también que te has ganado un seguidor más en el blog jeje y que intentaré leer las publicaciones que pongas a menudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace poco empece a seguirte en twitter y la semana pasada descubrí tu blog y he de confesar que me has enamorado, en serio, tienes un don para escribir. Es impresionante como me hace sentir leer tus publicaciones, están tan llenas de sentimientos y...verdad? No se, pero me encanta. No lo dejes :)
    Un besito.

    ResponderEliminar