domingo, 3 de junio de 2012

No vale la pena.

Querer a alguien que ni si quiera piensa en ti, que ni si quiera te quiere, no creo que sea una perdida de tiempo, pero sufrir por ello, eso si considero que lo sea, no hay que sufrir por ese tipo de personas, lo mejor que se podría hacer en esa situación, es empezar a asimilar que te puedes olvidar de esa persona, que no siempre vas a tener que estar sufriendo, que esa persona dejará de significar algo para ti, algún día, eso sucederá, y así, dejarás de sufrir, pero primero, hay que confiar en que le olvidarás, y a partir de ahí, empezar a dejar de sufrir por una persona que no se lo merece, porque ni si quiera le importas, eso es lo que hay que hacer, sufrir por alguien que no te merece, no vale la pena, y nunca lo valdrá.

2 comentarios:

  1. Sabes? Lo único que vale la pena es sonreír da igual el motivo, por muy gilipollez que sea, y hoy hay que sonreír y no por una gilipollez sino porque es tu cumpleaños, felices 16 jorge, pasatelo bien y ojala algún día mientras pasee por las calles de Madrid me encuentre contigo de frente, y ten por seguro que hoy #ConFdeFelicidades Jorge será trending topic, y si me apuras hashtag, te lo prometo :) jeje pues buenas noches, que sepas que eres un encanto y que te lo pases del carajo hoy ;)
    pd: me explayo por aquí que en twitter con la mierda de 140 caracteres no puedo.

    Unbesitoguapo.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón... Pero no es tan fácil hacerlo como decirlo. Miles de veces me he repetido eso a mí misma, pero de alguna manera u otra acabo sintiéndome una completa mierda por ésa persona a la que no intereso lo más mínimo. Quien sabe, quizás el leerte me de fuerzas para volver a intentarlo y al cabo de un tiempo, conseguirlo. O quizás vuelva a verle, vuelva a recordar su sonrisa y todo se vaya a la mierda, como la mayoría de las veces...
    ¡Un beso! Por cierto, escribes genial.

    ResponderEliminar