domingo, 10 de junio de 2012

Yo me pierdo en este juego llamado amor.

Follow38_largeDicen que un día llega esa persona y dicen que descubres lo que es el amor, pero yo tengo una duda ¿El amor dura nada y menos? No lo entiendo, no entiendo esa necesidad de ilusionar a una persona y más tarde, bueno, en realidad no tan tarde, abandonarla, parece que la gente no entiende que hay sentimientos de por medio, aunque no por su parte, pero por la mía sí, me parece totalmente injusto que tú me puedas mentir al decirme un 'te quiero' o un 'te amo' o un simple 'me encantas' cuando yo sería incapaz de hacerlo, ¿Me entiendes? Incapaz, joder, con estas cosas no se juegan, somos humanos, humanos con sentimientos, con corazones que laten por esa persona que nos acaba jodiendo tiempo después, me parece injusto, no sé como una persona puede tener la capacidad de mentir tan fácilmente, si alguien entiende, que me lo explique, porque yo me pierdo en esta mierda de juego llamado amor.

5 comentarios:

  1. Hay personas que tienen miedo a estar solas, y para impedirlo mienten, incluso sabiendo que hacen daño.

    ResponderEliminar
  2. Jo. Es que tienes razón. Pasate por mi página :)
    nuncaselodije.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo blog... te invito a que pases por el mio http://uncorazondecolorverde.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar