viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Tú? Y yo.

Y otra vez la misma historia. Te presentan a una persona, vas hablando con esa persona, te va gustando cada día un poco más, supuestamente es mutuo, llegas a ser algo más que mi amiga ¿Y luego qué? ¿Me quedo tirado como me han hecho las demás? Espero que no, espero que me demuestres todo lo diferente a todas que pareces ser, todo lo adorable y buena persona que eres conmigo, como me tratas, como me cuidas y simplemente como eres conmigo, que sinceramente creo que no me lo merezco, falta dar todo de mí parte, que prometo, y digo, prometo hacerte feliz hasta el punto que digas basta, tú mi princesa, yo tu principe, tu mi enana, yo tu grandullón, tengo la certeza de que eres especial.
Tu de tu parte, yo de la mía ¿No? Un equipo de dos, o eso decimos, un 'Nosotros' único de esos que nunca te puedes sacar de la cabeza en ningún momento, de esos que si mi nombre acompaña al tuyo, yo soy feliz, de esos que me prometes y ahora espero que demuestres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario