viernes, 26 de octubre de 2012

Y sin motivo alguno.

¿Has tenido esa sensación alguna vez?, Esa de que te falta algo, de que no puedes sonreír porque te falta alguien. Esa persona con la que compartes momentos únicos, con la que sonríes sin motivo, porque la sonrisa te sale sola cuando estas a su lado. Esa persona que es capaz de hacerte sonreír cuando lo ves imposible.. Y cuando la tienes a centímetros de ti sientes que eres la persona mas feliz por solo tener su presencia y cuando está a kilómetros por cualquier motivo, se te cae el mundo encima, le echas de menos como a nadie. Quien lo diría, que una persona que conoces de poco puede llenarte mas que alguien que conoces de años.

7 comentarios:

  1. Si,me pasa constantemente :$
    Me encanta la entrada ^^
    Te sigoo :) si quieres pasate por mi blog ;)
    http://decimosmuchopensamospoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
    no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

    sigueme! y te seguiré :)

    http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

    Besitoss♥♥♥
    Merci! Au revoir!♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, y esta entrada también me ha gustado mucho, la verdad. Ahora mismo te sigo, pásate por el mio si te apetece :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

    Ahora, si no es mucha molestia para ti, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme, pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, parece increible que esas cosas nos pasen a veces.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, soy un chico, y sí me pasa eso, la verdad es que me he sentido identificado con eso solo hay una pequeña diferencia, esa persona aun no ha llegado a mi vida.

    Este es mi blog:

    http://escondidotraslapantalla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te sigo. Muy interesante tu blog :). Te invito al mio.

    ResponderEliminar