lunes, 30 de septiembre de 2013

El arte de pasar de todo

Desde los inicios de la historia han nacido ciento diez mil millones de personas, ninguna ha sobrevivido. Es tan sumamente extraño que sintamos ciertas cosas y a la vez tengamos que ocultarlas, increíble pero cierto, vivimos en un jodido mundo de mentira. Vivimos solos, aunque en ocasiones parezca mentira, de todas maneras no tiene porqué ser malo, al fin y al cabo es un paso más de la rutina, simplemente acostumbrarse, el problema llega cuando te acostumbras a lo opuesto, cuando crees que todo va a ir bien y acabas engañándote a ti mismo, ¿pesimismo? tal vez ¿una mala racha? quién sabe, a veces solo se esta mejor que acompañado de personas que no valen la pena. O eso dicen. Porque tú sí valías la pena.

Si morimos solos, ¿por qué tengo que pasarme la vida trabajando, sudando y luchando? ¿Por una ilusión? Porque ni tener amigos, o novia, ni realizar tareas como conjugar el pluscuamperfecto, o calcular la raíz cuadrada de la hipotenusa, me ayudarán a evitar mi destino. Tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo. El problema es en qué, en quién y el cómo.
No me queda mayor consuelo que preguntarme a mí mismo ¿Por qué? Llámame artista, creo que he desarrollado una nueva manera de arte, el arte de pasar de todo.

3 comentarios: