martes, 3 de septiembre de 2013

Gotas de lluvia.

Pasarán los días, llegará el frío invierno de Madrid y mis manos se volverán de hielo, la playa se congelará y yo sin ti, volveré a vivir en los pequeños momentos, en los puede ser y en los quizás que no llegaron. Pero que llegarán, o eso espero. A ti, que no te conozco, pero que ya siento que eres especial, para ti que entraste en mi vida justo en el momento que más necesitaba esa sonrisa que habitualmente me acompaña, siento que cada vez estoy un poco más cerca, pero, ¿De qué? Dicen que es cuestión de perspectiva y es que a mí cada uno de tus costados me vuelven loco.Porque me matas cada vez que creo haberte encontrado, convirtiéndote en esa gota de lluvia que da paso al invierno y que desaparece al instante. Esa gota de agua que forma el mismo mar y con él sus bonitas puestas de sol que ni a ti se pueden comparar.
Bobadas, me sigo engañando, para no fallarle a esta rutina, que soy yo, el mismo de siempre, aquel niño pequeño que tenía sus ilusiones y sus pequeños sueños de niño pequeño. Y sin nadie para compartirlos. 
Qué manera más tonta de engañarme diciendo que no me importas si parezco gilipollas intentando llamar tu atención con cada letra que escribo y que tú ni te molestarás en leer. 

Tú serás mi montaña rusa y yo el niño que espera en la cola, callado, tímido y a veces demasiado romántico, pero tú seguirás siendo mi montaña rusa.

Y yo... ya estoy esperando en la cola.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!!No se explicar lo que me hace sentir pero de alguna manera me siento muy identificada. Me encanta la forma que tienes de expresar los sentimientos :)

    ResponderEliminar
  2. Una palabra : Precioso.
    Te sigo para no perderme nada de nada.
    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que un chico sepa expresar sus sentimientos de esa manera, me parece increible, es precioso todo lo que escribes. Sigue así Jorge Brown.
    http://nightcoffeeandpaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar