jueves, 16 de enero de 2014

Con precaución

Llevo bastante tiempo planteándome cosas sobre el futuro, es difícil, pero estoy un poco harto de las personas hipócritas, el futuro es muy pequeño, quién quiera un pequeño, diminuto hueco que se lo vaya ganando día a día, no están las cosas para regalar espacio, me siento muy gilipollas después de darme cuenta que el presente lo están ocupando personas que no valen la pena, y los que de verdad se merecen un gran hueco, ya no lo quieren, o no lo respetan, o simplemente ignoran que lo tienen, las personas no tienen la capacidad de querer, ni de valorar, no tienen ni puta idea, las personas saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal, si quieren hacer daño no existe un 'sin querer', y bueno, eso, el futuro, dicen que es el presente construido día a día, cambio totalmente de mentalidad, quién quiera peces que se moje el culo, no quiero nada más, me sobra respirar.
Aquí con más noches en vela que la Luna y pocas ganas de pensar y muchas de reír, con precaución, confío en el karma, y aquí más de uno ya tendría que tener insomnio cada noche, no es fácil volar si nadie te da alas ¿sabes?

2 comentarios:

  1. que don tienes para escribir, ya me gustaría encontrar a alguien tuviera ese corazón que se refleja en cada una de las palabras que escribes.
    sigue asi que me inspiras cuando estoy un poco triste y siempre me sacas una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me paso por tu blog para pedirte si podías afiliarme al tuyo. Es http://carbonquemadobooks.blogspot.com/ Es un blog de reseñas hermano de mi blog principal http://carbonquemado.blogspot.com/ el cual es de noticias de las adaptaciones de libros. Si quieres afiliarme también a ese lo agradecería. Si deseas que te afilie yo a alguno de mis blogs (o a los dos) pásate por ellos y ves a la página de afiliados. Muchas gracias, y besos. Laura
    PD: Estaría bien que siguieras ambos blogs para no perderte detalle de lo último en libros.

    ResponderEliminar