domingo, 18 de marzo de 2012

Llegaste y lo cambiaste todo.

Tumblr_m04h078ydp1r8wkkwo1_400_large
Eramos tú y yo , y ¿dónde quedó todo eso? aún lo busco, nuestro amor y locura. Anoche soñé contigo, y fue un sueño increíblemente perfecto, te sentía tanto, te sentía en mí... sentía tus besos  y caricias, pero cuando desperté me topé con la absurda y cruda realidad. Esa que tanto odio por momentos, supongo que todo cambiará que decidiré lo que quiero. Aunque me hayas decepcionado y esté dolida por todo eso que me contaste... soy tonto y aún te quiero.  
Supongo que esto que siento por tí es más fuerte que la ignorancia que quiere que pierda y lo deje todo atrás. 
A veces te mataría... hay veces que me entran ganas de acabar con todo, y pero llegas y apareces en mis sueños, y hacía ya tiempo que no me acordaba de ellos, de ninguno, y justo me acuerdo hoy en este día y en ese preciso instante, me despierto y recuerdo que tu estabas ahí, te recuerdo a tí. 
Sonrío... pero en el fondo lo único que quiero es echar a llorar para poder desahogarme. Porque esta situación puede conmigo, y lo peor de todo es que te sigo queriendo a pesar de todo lo que me digan,  y de lo que la gente opine. Porque somos tu y yo contra el mundo... y me jode ser así, porque me avisaron me lo dijeron: ``No sientas, no le digas a tu corazón que abra las puertas y ventanas, porque el amor y el sentimiento es como el viento, rápido y fugaz, y puede llegar a meterse dentro cuando menos te lo esperes´´.
Y así paso, llegaste tú... y todo cambió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario