domingo, 18 de marzo de 2012

Solo tú.

¿Por qué a ti? No me lo preguntes, no lo sé ni yo, me encanta tanto cuando me miras, cuando me sonríes, cuando me abrazas, cuando me besas, pero.. ¿Sabes que es lo que más me gusta de todo? Que somos tú y yo, que no hay nada más, que no tenemos que preocuparnos de nada más cuando estamos juntos. Te quiero, eres demasiado en mi vidita y lo peor de todo, en muy poco tiempo, esos ojitos de niña pequeña, esa sonrisa inocente en la que me podría perder facilmente toda mi vida, porque esta vez sí, tengo el pálpito de que todo va a salir bien, de que todo va a ser tan perfecto como es hasta ahora. Eres tú, son tus manías, tus tonterias, que ni yo sé que tendrán, pero enamoran. Es a mí al que haces más feliz que un niño de 5 años con una simple sonrisa, y ya, si yo soy el motivo, ni te imaginas, luego está esa incontrolable necesidad de decirte todo lo que siento al verte, creo que por fin he encontrado a alguien que merece la pena ¿Estás de acuerdo? Creo que lo suelen llamar 'media naranja' yo lo llamo por tu nombre. Espero que me sigas sacando sonrisas por mucho tiempo, y hasta el ∞ ¿Por qué no? En serio, este es el principio de un camino eterno, gracias. Te quiero  

1 comentario:

  1. Me enamoran todas y cada una de tus publicaciones, sigue así por favor :)
    PD: @maaaariiiaaaaa / galletitasconchocolate.blogspot.com

    Dime que te parece mi blog, por favor :)

    ResponderEliminar