sábado, 26 de mayo de 2012

Es tiempo de disfrutar.

Parece que todo lo malo se ha ido, que todo ha acabado, que ahora solo es momento para estar bien, y sinceramente pienso que ya era hora, que ya me tocaba después de tantos disgustos ya es tiempo de pasarlo bien, de ser el mismo siempre, de tener esta sonrisa que tanto me caracteriza en la cara. Pero sinceramente, tampoco me gustaría confiarme mucho, luego ya sabes lo que pasa, cuanto mejor estés, la putada más te dolerá, pero en fin, quién no arriesga no gana, o eso dicen, pero en fin, mejor dejarse de ralladas, seguir adelante con una sonrisa, y seguir así el mayor tiempo posible, siendo felices. 

4 comentarios:

  1. Que mono es el niño de la foto! Tienes que disfrutar al máximo la vida es demasiado corta para estar llorando.
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés bien, de que estés teniendo una racha de felicidad'.Pero haz que no sean rachas que sea la vida entera, y cómo tú has dicho a disfrutar^^

    ResponderEliminar
  3. WOW ME ENCANTAA tu blog, como haces para poner las fotos con movimiento?

    ResponderEliminar
  4. Escribes que da gusto, en serio. Llevas demasiada razón en todas las que he leído... Pero a veces no es tan fácil ser feliz durante tanto tiempo, pero si no lo intentas es más que imposible, claro. Como tú dices "quién no arriesga, no gana" así que será hora de arriesgar, ¿no?
    ¡Ahora mismo te sigo! Preciosas las entradas <3

    ResponderEliminar