domingo, 24 de junio de 2012

Mi pequeña.

Holi cielo, supongo que has llegado hasta aquí, a la parte importante, al 'grano' como se suele decir, solo decirte un par de cosas, allá voy, te conocí hace ya unos poquitos meses, desde el principio me encantaste bastante y eso, hemos reído, hemos llorado, hemos discutido, todo juntos, ¿Sabes? Todas esas cosas que has hecho por mí, todo eso que me has ido demostrando poquito a poquito que sientes algo parecido a lo que siento yo, amor, sí, amor, esa sensación que te produce alguna que otra mariposilla en el estómago, esa sensación en la que nunca sales de mí cabeza, que nunca has salido, y aquí sigues, y espero que te quedes mucho tiempo, sinceramente si tuviera que describirte con una palabra esa sería 'Increíble' porque es lo que eres, tienes una capacidad para hacerme feliz que nunca nadie había tenido.
También he llegado a la conclusión de que los dos, juntos, podemos con todos los problemas, con todo eso que siempre se pone en medio, con todo eso que puede jodernos, pero no, tenemos la capacidad de salir hacia delante en todo, y eso me encanta. Eres preciosa, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y ahora vamos al grano, en todo este tiempo te has convertido en lo más importante para este pequeñajo llamado Jorge, lo más importante ¿Entiendes? Somos amigos, muy buenos amigos, con nuestros tonteos o sin ellos, ya se que todo es muy complicado, ya sabemos tú y yo porqué, pero no sé, yo no puedo aguantar más guardando que me encantas, espero que por tu parte sea igual, y allá voy, pequeña.

¿Te gustaría ser algo más que mi amigo, pequeña? Te quiero mucho.

3 comentarios:

  1. Yo nosé quien es tú pequeña, pero vamos.. que yo me animo a serlo .. jajaj Muchos besitos, y que eres un pivon! :P

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post!
    te sigo.
    Te espero por mi blog ok?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Sólo una persona podrá darse por aludida con esto, pero estoy segura que todo el que lea esto pensará que es precioso, y esperar que algún día alguien nos diga algo parecido.

    ResponderEliminar