jueves, 21 de junio de 2012

Nadie me va a cambiar.

Soy como soy, sé perfectamente como soy, no necesito que nadie me diga cómo soy o cómo tendría que ser, estoy contento conmigo, y no necesito más, si te sonríes a ti mismo, verás todo con mejores ojos ¿No? Es lo lógico, supongo. ¿De qué sirven las opiniones de los demás? Yo me las paso por ahí, me descojono soberanamente de ellas, cojo, olvido, sonrío, y sigo mi camino, que es el que tendría que valer para todos, el nuestro propio, que se acople quien de verdad queremos y necesitamos, quién de verdad nos entienda, las cosas son así, todos somos únicos con nuestros defectos y virtudes. Todos perfectos en nuestra perfecta imperfección.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes. Y dicho sea de paso que, me gusta mucho tu blog :)
    Si te apetece ver mi forma de pensar y expresar, pásate por el mío <3 Un besito.
    http://lostrenespasanunavezenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar