sábado, 9 de marzo de 2013

Aquí sigo.

Intento ver el lado bueno, lo prometo, el destino no lo pone fácil para mí es un reto pensar que todo va salir bien cuando no tengo ni un motivo pero sigo mi coraje es mi amuleto, a veces siento que no hay nada que hacer solo quedamos yo y mi fe pero tan fuertes como siempre, y quien no ha escrito en un papel lo que sentía y que manía cada día que intenté cambiar mi suerte. 
Y saber que a veces ganas y otras debes de perder y aprender de los errores y no volver a caer otra vez en esa trampa y en sus armas de mujer...
Soy así lo reconozco, preso de mi orgullo perdí tanto, y ni lo busco, me ofusco cuando pierdo la esperanza, es a menudo, y me refugio en folios blancos. 
Sé que es raro no ser como el resto, me rallo si te fallo pero no huyo no soy de esos no.
Voy a dejar todas mis ganas apartadas, quizás alguien reviva de estas cenizas las llamas, dejé de esperar llamadas que no llegan y condenan al olvido a estar a prueba porque quema no ser nada somos el humo de tu último cigarro, el culo de esta botella que en mi mano refleja la tristeza de no verte aquí a mi lado y que ya no queda tiempo para olvidarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario