domingo, 10 de febrero de 2013

Se abren mil ventanas.

De ayer para hoy eres otra persona, y no sé en que momento cortaste la cuerda y me ves, una vez más doy mi confianza y la pisan, una vez más vuelvo a sentirme mal y a poner la sonrisa forzada, uno vez más vuelvo a ser el tonto de siempre al que vuelves loco, pero está vez voy a levantar la frente. Sé que no soy el mejor pero te he dado lo mejor que tenía, y ahora, te lo has llevado, un pedacito de mí. Si quieres irte, vete ahora, cuando te des la vuelta ya no estaré aquí, seré pasado, un pedacito más de pasado, se cierra una puerta, pero. 
SE ABREN MIL VENTANAS. 
Ya no soy esa persona que te espera.

3 comentarios:

  1. espero que esto sea solo lo una cosa que escribiste porque surgió no porque te haya sucedido, ya que lo que escribes es precioso y debes de ser una persona encantadora, que suerte tiene el que te tenga como amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a http://cuandotedeseo.blogspot.com.es/ Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tío, eres increíble, sigue sacando esa sonrisa a la gente, por cierto: Muy bueno el vídeo de youtube del chatroulette, bailas el gagma style que es un espectáculo, un saludo.

    pds: @elchicoa27msc

    ResponderEliminar